Poco a poco la oferta del Opel Grandland X se ha ido enriqueciendo en el mercado español. La última novedad es la llegada del nivel de terminación Business que tienen como enfoque principal las empresas y autónomos que buscan maximizar su inversión en un medio de transporte.
Como viene siendo habitual en este tipo de acabados tan específicos, la dotación se centra en los elementos imprescindibles y aquellos que resultan prácticos. Por ejemplo en el Grandland X Business se incluyen el climatizador automático de zonas, control de crucero con limitador, alerta de cambio de carril y el útil Apple CarPlay/Android Auto en el sistema multimedia con pantalla de siete pulgadas.
Tampoco faltan en la dotación las llantas de aleación de 17 pulgadas, freno de mano eléctrico, encendido automático de luces, faros antiniebla, espejo interior fotosensible, elevalunas eléctricos delanteros y traseros, bluetooth, USB, sensor de lluvia, volante forrado en piel, apoyabrazos central delantero, etc.
Entre las opciones más interesantes están el navegador integrado, faros Full LED, techo panorámico, Pack Tecno, Pack Versatilidad, cámara de visión posterior, asientos ergonómicos AGR, tapizado mixto tela/piel, barras de techo cromadas, toma de corriente 230v, pintura metalizada, etc.
Los precios y motorizaciones para el mercado español son los siguientes:
- 1.6 CDTI 120 CV 6MT Business 27.700 €
- 1.5 CDTI 130 CV 6MT Business 28.900 €