A partir del próximo mes de enero la gama del Opel Grandland X se enriquecerá con la llegada de un nuevo motor diésel de mayores prestaciones que quedará situado como tope de gama hasta que lleguen las variantes híbridas enchufables PHEV.
El bloque elegido para el Grandland X más potente es el conocido 2.0 BlueHDI de 180 CV que ya usan muchos modelos de Citroën, DS y Peugeot. En el alemán se combina con la transmisión automática de ocho velocidades de nuevo desarrollo que recientemente ha estrenado el Peugeot 3008.
La alternativa más potente del Grandland X no tendrá un precio asequible debido a que irá ligado al nivel de terminación Ultimate, el más completo de todos. De serie tendrán sistema de visión 360º, faros LED inteligentes, tapizado en piel, acceso y arranque sin llave, sistema de navegación con pantalla de ocho pulgadas, asientos térmicos y ventilados, etc.
De momento no se conocen los precios para el mercado español pero en Francia el Grandland X 2.0d 180 CV 8AT Ultimate arrancará en los 39.850 €, es decir, allí será 2.450 € más asequible que el Peugeot 3008 2.0 BlueHDI 180 CV 8AT GT.
PSA imagino que a partir de no mucho, empezará a montar sus flamantes motores. Y el que compre un motor originario de Opel, se las verá y se las deseará para encontrar piezas que no cuesten un ojo de la cara. Opel tambien montaba motores de otras marcas como Fiat e Izuzu entre otras.
Bueno, el 180 del k habla el articulo ya es de PSA y poco a poco se extendera a todos ls motores de los modeloz que comercializa Opel con esa marca
los actuales del Grandland son de PSA también.
Otra furgoneta
Bueno entonces en vez de durar 100.000 kilómetros va a durar 50 mil jajajajaja vaya lavadora
Porque?
Luis Merlo Ruiz
Estás en todo cuñao ?? que te parece a ti?
a mí es que diesel no me parece, búscalo de gasolina sea el que sea
La tendencia ahora son los motores gasolina
Ha dicho diésel jajajajajaja
Opel? Ni regalao menuda mierda