En unas semanas la gama del Opel Grandland X se enriquecerá con la introducción del nuevo nivel de terminación Ultimate que desde hace poco también está disponible en los Crossland X y Mokka X como opción más lujosa de la gama.De momento no hay precios para España pero no serán especialmente asequibles.
Al menos en el mercado francés, el Grandland X Ultimate incluye prácticamente de todo. A destacar el tapizado en piel, los asientos delanteros y traseros calefactables, climatizador automático de dos zonas, control de crucero, sistema de navegación con pantalla de 8 pulgadas, bluetooth, control por voz y USB.
Otros elementos también de serie son el sistema de visión 360º, asistente al aparcamiento, pedales de aluminio, parabrisas atérmico, sistema de sonido de alta calidad Denon con subwoofer y radio DAB, faros antiniebla, cargador de móvil sin cables, toma de corriente de 230v, llantas de aleación de 19 pulgadas, pintura bicolor, acceso y arranque sin llave, carcasas de espejos pintadas en negro, faros Full LED y paquete cromado exterior.
En cuanto a seguridad, contemplan el lector de señales de tráfico, alerta de cambio de carril involuntario, detector de fatiga, OnStar, detector de peatones, frenada automática en ciudad, alerta pre-colisión, detector de objetos en ángulo muerto y en maniobras de marcha atrás y SmartBeam.
En Francia los precios recomendados se han fijado en los 35.000 € para el 1.2 Turbo de 130 CV y en los 37.100 € para el 1.6 CDTI 120 CV, en ambos casos con caja de cambios manual de seis velocidades.