Han pasado tan solo 12 días del lanzamiento de la nueva generación del BMW Serie 7, una berlina que a pesar de mostrarse al mundo con un aspecto exterior continuista, deslumbra por la tecnología innovadora que esconde en su interior.
Aunque a primera vista podríamos pensar que el tipo de cliente que adquiere un vehículo de estas características lo que busca es un diseño elegante y más bien discreto, lo cierto es que las variantes deportivas (aunque solo sea estéticamente) también tienen su público entre los empresarios adinerados. Por ello, BMW no ha querido dejar pasar la oportunidad de ofrecer un producto que se adapte a los gustos y necesidades de todos sus clientes y nos presenta su nuevo paquete M para el modelo más representativo de la gama.
Diseñado para resaltar las cualidades dinámicas del nuevo Serie 7, el kit aerodinámico exterior se compone de faldones delantero y trasero con un diseño específico, umbrales laterales M, llantas de aleación ligera M de 19 pulgadas y diseño de radios dobles, pinzas de freno en negro mate, embellecedores iluminados en los umbrales de las puertas provistos del logotipo M y todo un elenco de elementos cromados en contraste.
El paquete deportivo M añade dos nuevos colores para la carrocería del BMW Serie 7, ambos adicionales y exclusivos: Carbonschwarz y Singapur Grau.
Como cabría esperar, el habitáculo también recibe toda una serie de detalles específicos, tales como revestimientos de color Antracita en combinación con la tapicería de piel Dakota y las molduras de madera noble Fineline, el reposapiés M para el conductor o los asientos de confort, entre otros.
Este paquete deportivo estará disponible para el BMW Serie 7 desde el mismo momento del lanzamiento del vehículo, es decir, a partir del próximo mes de octubre, tras su debut ante el público en el Salón del Automóvil de Frankfurt. ¿Conseguirá BMW asumir el liderazgo en el segmento de lujo en materia de dinamismo, confort, eficiencia y sistemas de asistencia al conductor con su nueva berlina? Por el momento, apunta maneras.