Desde esta semana la gama del Peugeot Partner Tepée se completa con la introducción de un nuevo nivel de acabado que se denomina Style y consigue mejorar la relación precio-equipamiento del multiespacio. Lo malo es que se oferta con un único motor.
Las matriculaciones de los multiespacio han crecido notablemente en los últimos meses gracias a su versatilidad, amplitud y capacidad de carga, siendo además vehículos de precios razonables que ofrecen más que los turismos equivalentes.
El nivel Style del Partner Tepée incluye de serie los asientos de la fila posterior independientes y con múltiples reglajes, sistema de info-entretenimiento con pantalla táctil de 7 pulgadas con función Mirror Screen, bluetooth, USB, consola central específica, etc.
Por supuesto también incluyen los elevalunas y espejos eléctricos, cierre centralizado con mando, paragolpes pintados, control y limitador de velocidad, asiento del conductor regulable en altura, aire acondicionado, faros antiniebla, volante multifunción y bandeja cubre-objetos en maletero.
La mecánica elegida para este nuevo nivel de terminación es el conocido 1.6 BlueHDI con 100 CV y caja de cambios manual de cinco velocidades, una opción que destaca por sus prestaciones y un consumo de sólo 5,1 L/100. El precio recomendado parte de los 14.530 € sin IVA.
Mola mucho entre los labradores de mi zona. Práctico para ir al huerto o a ver a la suegra