Un diseño renovado, un mayor placer de conducción y más seguridad, estos son los tres pilares fundamentales en los que Peugeot sustenta el restyling del Peugeot Partner.
El nuevo Peugeot Partner cuenta con un frontal completamente rediseñado en el que encontramos una nueva parrilla con el nuevo logo de la marca, unos nuevos faros delanteros que pueden ser FULL LED y contar con una distintiva firma lumínica diurna en forma de tres garras.
El modelo también contará con una nueva gama de llantas de aleación o acero -en función del acabado- con nuevo diseños que lucirán el nuevo logo de la marca en posición central.
El habitáculo se beneficia de un nuevo salpicadero que ofrece una mayor ergonomía y una mejor calidad de acabado. El i-Cockpit® estará presente en la parte central superior, donde también encontraremos una nueva pantalla táctil de alta definición y 10 pulgadas.
El modelo también contará con un nuevo volante con nuevos controles para gestionar algunos detalles del audio, el control de crucero o incluso el freno regenerativo mediante levas en la versión totalmente eléctrica.
Los asientos reciben un nuevo tejido que es más resistente y más elegante. Las tonalidades ofrecidas son las siguientes: Gris Artense, Blanco Caolín, Negro Perla Nera y Azul Kiama.
Los ocupantes podrán vincular sus teléfonos con el sistema abordo -si no quieren seguir la navegación TOM TOM de serie en algunos acabados- mediante una conexión inalámbrica a Apple Car Play y Android Auto.
En la consola central hay un cargador inalámbrico para teléfonos inteligentes y al igual que su hermana mayor, la Partner también contará con el sistema Dynamic Surround Vision compuesto por dos cámaras: una encima de las puertas traseras y la otra debajo del espejo exterior del lado del pasajero.
Los clientes también se beneficiarán de un nuevo paquete de ayudas a la conducción que incluyen sistemas entre los que encontramos la alerta de fatiga del conductor, el reconocimiento de señales de tráfico, el asistente de mantenimiento de carril, el frenado automático de emergencia con detección de peatones y ciclistas o el limitador de velocidad entre otros.
El Peugeot E-Partner cuenta con un motor 100% eléctrico que ofrece una potencia máxima de 100 kW (136 CV) y un par máximo de 270 Nm, asociado a una batería de 50 kWh (capacidad útil). El modelo tendrá tres modos de conducción -ECO, POWER y NORMAL-. Esta versión eléctrica cuenta con 350 Km de autonomía máxima y detalles como la bomba de calor.
Además del nuevo E-Partner, Peugeto ofrece una amplia gama de Partner equipados con motores Gasolina PureTech de 110 CV, o Diésel BlueHDi de 100 CV o 130 CV. Este último puede asociarse a una caja de cambios automática de 8 velocidades.
Fuente | Peugeot