Tal y como os contamos hace unas semanas, Porsche, estaba llevando a cabo una investigación paralela a la oficial para esclarecer las causas del accidente que se cobró la vida del actor y coleccionista de coches, Paul Walker, así como la de su socio Roger Rodas. Esta investigación ha corrido a cargo de la marca, después de que tras el accidente surgiesen ciertos rumores que afirmaban que un fallo mecánico podía ser el causante del accidente.
Al parecer, tras un mes de investigación, se ha determinado que el Porsche Carrera GT en el que circulaban impactó a 161 km/h contra un poste y varios árboles (100 millas por hora).
Esta velocidad indica que el vehículo podría estar circulando a velocidades superiores a los 200 km/h y da algo de fuerza a las sospechas del Sgt Richard Cohen, Sheriff del Condado de Los Ángeles que afirmó que el vehículo presuntamente podría estar participando en una carrera.
El impacto fue tan violento que los ocupantes sufrieron múltiples fracturas y lesiones que los descartaron como posibles donantes, tal y como afirma el periódico Los Ángeles Times.
Y… ¿Qué pasa con Fast and Furious 7?
Ya sabemos que Vin Diesel hizo oficial que la séptima entrega de la película se estrenaría en agosto de 2015.
¿Y qué pasa con Walker y su papel? Bueno, los rumores han ido desde su hermano como reemplazo en la saga hasta Justin Bieber…
Las últimas noticias indican que el papel de Brian O’Conner será retirado de la película sin que su ausencia perjudique la película…
¿Qué os parece la solución?
Afortunadamente era sólo un rumor…. 😉
Justin viver non por favor ese tío no
Así se partió por la mitad… como mantequilla…Un saludo!
160 contra un arbol….x muy bueno q sea el coche….