De momento anunciado sólo para América Latina, el Fiat Fullback mutará en aquella región en todos los países en los que es comercializado y sólo podrá adquirirse bajo RAM 1200 a partir de ahora, algo que también ocurrirá con el resto de productos vendidos allí por Fiat Professional.
El RAM 1200 se podrá adquirir con varias carrocerías y niveles de acabado, incluyendo versiones específicas para el trabajo que no estaban presenten en el Fullback. En todos los casos los cambios han sido mínimos para no elevar el coste final, conservando tanto el equipamiento como los motores.
Anunciados por ahora están los bloques de gasolina con 2,4 litros que desarrollan 130 CV y los diésel con 126 y 136 CV extraídos del 2,5 litros. Se sabe que los más completos podrán tener el mismo motor utilizado en los Fullback con 2,4 litros diésel y versiones con 154 y 181 CV. La tracción total será de serie en las versiones destinadas al ocio, y opcional en los sencillos para trabajo.
Junto al Fullback, serán los Fiorino (el nuestro mellizo de los Bipper/Nemo), Fiorino Rapid (derivado del Uno), Dobló y Strada los que también lleven el logotipo de RAM. No se ha confirmado que también ocurra con el Toro, un producto comercializado en Argentina y Brasil con tanto éxito que todavía no ha comenzado su comercialización en otros países fronterizos.
Nota: En Oriente Medio el Fiat Fullback llevaba varios meses a la venta como RAM 1200