Como sabrás, el nuevo Range Rover Velar es un todoterreno queda llegó a los concesionarios españoles a finales del pasado verano y queda situado entre los Evoque y Sport. Los interesados deberán abonar un mínimo de 60.250 € para poder hacerse con una de las versiones de este modelo, aunque indudablemente la factura subirá como la espuma a medida que optemos por variantes más equipadas.
Y seguramente para muchos el aspecto de serie del modelo y su nivel de potencia se quedarán demasiado ajustados, por lo que este especialista bastante aficionado a los SUV británicos no ha dejado pasar la ocasión para darnos a conocer la fiera definitiva que ya tiene preparada sobre la base de la última novedad de Range Rover. Como no podría ser de otra manera, lo veremos en el Salón del Automóvil de Ginebra 2018.
El modelo que veis en las imágenes luce un kit aerodinámico de 16 piezas ensanchado notablemente en los pasos de rueda y las taloneras (+60 mm) que otorga al SUV un aspecto mucho más agresivo. Los cambios comienzan en la parte delantera e incluyen un nuevo paragolpes y una parrilla revisada, así como nuevas entradas de aire y ópticas LED de circulación diurna. Algunas de las piezas incluso se pueden pedir sin el paquete de ensanche.
Para el interior, el programa de personalización del preparador incluye un conjunto de pedales de aluminio, tapicería de cuero y Alcántara, un volante deportivo, alfombrillas específicas y molduras en madera o fibra de carbono.
El modelo también ha sido equipado con un conjunto de enormes llantas de aleación negras Monettar M de 22 pulgadas, con un diseño de cinco radios dobles; una suspensión neumática que rebaja la altura en 30 mm; un difusor trasero bastante prominente, un alerón posterior integrado sobre la luna y unos tubos de escape deportivos dobles fabricados en acero inoxidable. No falta el módulo Sound XTRA, que imita el sonido de un bloque V8 y está disponible para todas las versiones del Velar.