Después de correr en Alemania, Italia y Francia, el RCZ Peugeot Sport llega a España. La primera carrera se disputará los días 16 y 17 de junio en el circuito de Motorland Aragon.
En su configuración para carreras de resistencia, el RCZ desarrollado y comercializado por Peugeot Sport debutará en España en el marco del campeonato CER (Copa de España de Resistencia).
Al igual que el modelo de serie, la versión de competición se sitúa en la categoría “Premium” tal como atestiguan su expresivo diseño, su cuidado acabado interior y su mecánica, que mantiene las más nobles tecnologías. El RCZ Peugeot Sport se dirige a pilotos de todo tipo: los más profesionales y los que no lo son tanto apreciarán la facilidad de pilotaje que proporciona el par de su motor 1.6 THP de 250 caballos. Sus otros puntos fuertes: el rigor del chasis y la potencia de los frenos pero, sobre todo, la caja de cambios secuencial de seis velocidades con levas al volante.
Su precio de venta parte de los 54.900 € sin impuestos incluidos. Una pequeña curiosidad es que todos los RCZ Peugeot Sport se entregan tras ser probados y completamente listos para competir. Además Peugeot Sport ofrece además un kit“resistencia”reversible.
Fuente: Peugeot
Un artículo ofrecido por Autonocion.com : Blog de coches y motor