Los jugadores de la primera plantilla del Real Madrid dieron una lección de control y concentración al volante, demostrando su habilidad fuera del terreno de juego, en la Audi-Real Madrid Sportscar Experience, que se llevó a cabo en el madrileño circuito del Jarama. Además, los jugadores recrearon el ambiente de la alta competición al convertirse en copilotos de Marc Gené y Miguel Molina a bordo de un Audi R8 LMS, decorado para la ocasión con los colores del equipo blanco. Tras las pruebas, la primera plantilla del Real Madrid recibió las llaves de sus nuevos vehículos para la temporada 2012-2013.El acto de entrega de los nuevos Audi a los jugadores del Real Madrid ha estado presidido por el director de Audi España, D. Manuel Caballero y el presidente del Real Madrid CF, D. Florentino Pérez. Al acto acudieron también D. Ludger Fretzen, presidente de Volkswagen-Audi España, y D. Daniel Weissland, responsable de Audi para el mercado del Sur de Europa.
Manuel Caballero recordó en su discurso que «El éxito de la relación entre Audi y el Real Madrid se sustenta en unos pilares muy fuertes de valores comunes como son la historia, la fiabilidad, la innovación, el liderazgo y el espíritu deportivo y competitivo que nos une, creo que esta es una de las claves del éxito de nuestra amistad, que hoy en día es una referencia en el mercado mundial del patrocinio».Una de las actividades más espectaculares que realizaron los jugadores del Real Madrid antes de recoger sus vehículos fueron las pruebas de habilidad y conducción en pista. Posteriormente, Marc Gené y Miguel Molina invitaron a los jugadores a participar en un «Taxi drive» como copilotos. Una ocasión única para sentir en primera persona las sensaciones de la conducción en circuito a bordo de un coche de competición, el Audi R8 LMS del equipo Audi Sports Team. Acto seguido, los jugadores se dirigieron a la zona habilitada del circuito, donde recibieron las llaves de los nuevos coches que Audi cede a los jugadores para la temporada 2012-2013.
En la flota del Real Madrid destacan especialmente esta temporada los modelos más deportivos de Audi, como el Audi R8 o el Audi RS5. Como en temporadas anteriores, la versatilidad del Audi Q7 hace que el SUV de lujo de Audi también disfrute de gran popularidad entre la plantilla blanca; así como el Audi A7 Sportback.
Fuente: Audi
Artículo ofrecido por Autonocion.com: Blog de coches y motor