Hemos estado escuchando el rumor sobre la posibilidad de que Toyota saque al mercado un nuevo Supra de forma intermitente desde hace años, pero ahora empieza a tomar fuerza la idea de que este icónico nombre vea la luz de nuevo.
Durante años el fabricante de automóviles ha dado a entender que le gustaría ofrecer un modelo deportivo por encima del GT-86 (en prestaciones y precios), de hecho, Toyota y BMW firmaron un acuerdo para desarrollar y construir un nuevo coche deportivo. Por otro lado, Takeshi Uchiyamada también ha comentado en varias ocasiones que le interesaría contar con un deportivo que recuperar la esencia más deportiva y clásica de Toyota.
Aunque la marca nipona ha decidido directamente no hacer comentarios al respecto de estos rumores, unos ejecutivos de alto nivel de la casa han admitido durante la celebración del Salón del Automóvil de Tokio que la marca planea sorprender al mundo con un Concept que podría derivar en una nueva generación del Supra.
El prototipo podría ser presentado en Detroit y aunque aún quedan unos cuantos días y unas uvas de por medio, aún no sabemos si la marca basaría su modelo en el FT-H5 Concept de 2007 o presentará algo totalmente nuevo.
¿Existe la posibilidad de volver a tener en el mercado al Toyota Supra?
La verdad es que sí, todo parece apuntar a que con la salida del Honda/Acura NSX al mercado, Toyota podría estar más picada que nunca… (En el buen sentido de la palabra…)
Pero si es un gt 86