Las “Burlas” a través de Twitter bajo el hashtag #Under8 han sido hoy un anticipo de lo que según la marca del rombo, está por llegar.
El Mégane RS quiere reconquistar el título del vehículo FWD (tracción delantera) más rápido de Nürburgring.
Como ya sabréis, después de años en la cima de la tabla de líderes FWD, el Renault Mégane RS 265 Trophy fue destronado de la primera posición por el SEAT León CUPRA.
Por lo visto, una nueva bestia ha sido preparada en la Galia, un arma definitiva sellada con el rombo de Renault y que promete conseguir un tiempo de vuelta por debajo de los 8 minutos en el Infierno Verde.
El récord de vuelta del SEAT se encuentra en 7:58 y el de Renault RS de 2011 está en 8:08.
El equipo de #Under8 ha reunido a algunos pesos pesados como Michelin, Akrapovic, Ohlins o BRM pero todavía no han dado detalles de nada…
Con el Astra OPC Extreme y el Civic Type R en la mesa de los ingenieros, la guerra no ha hecho nada más que empezar.
Javi Martin Mike Sauerland Escribano
Jajajajja renault=caca full
Francisco dis basura francesa basura alemana,ti nn entendes de coches,recordoche q seat chegou a algo porq ten motor ALEMAN debaixo do capo
Pss basuraaaaaaa francesaaa basuraaaaassss alemannn aver si aprenden 😉
Los Seat no los queremos ni regalaos!!Renault Sport!!y nada mas!!!!
Sorprendente para alguien que tiene una foto de audi en su perfil
Motores VAG lo mejor! Cupra Power!!!
Una nueva era de super gti ppr la calle eso si que seria bueno a ver si entran al trapo ford y alguna marca mas
El megane del 2011 serie especial de 500 coches rebajando peso… y convergencias y caidas de carreras… el SEAT CUPRA…. muy muy de serie. .. con motor de vw y autoblocante vaq muy bien ajustado… eso para mi si es tener mérito
Primero que Renault haga un chasis decente. Es decir: INDEPENDIENTE para poder hablar de un deportivo con mayúsculas. Y después que lo pongan a punto y de ahí si se podrá hablar de Guerra con mayúsculas….