Aunque hace unos días os contamos que el Porsche Panamera 2021 había batido un récord en el circuito de Nürburgring, os dijimos que se trataba de un coche camuflado.
Hace unas horas supimos que el restyling del modelo se presentará el 26 de agosto de 2020 a las 3:00 pm hora española mediante una presentación mundial online en Porsche NewsTV.
Aunque Porsche aún tiene que confirmar qué variante de Panamera condujo Kern en el Infierno Verde, lo más probable es que haya sido una variante Turbo S E-Hybrid, el buque insignia de la gama.
Se espera que el modelo ofrezca un poco más de potencia que el Turbo S E-Hybrid actual, algo que debería reducir su sprint 0 a 100 km/h por debajo de los 3.4 segundo actuales.
Por el momento Porsche no ha confirmado ni los sistemas de propulsión del nuevo Panamera ni sus especificaciones por lo que habrá que estar atentos al día de su debut. Lo que sí que nos han comentado es que el restyling del Porsche Panamera se beneficia de algunas mejoras de chasis y motor. Kern también hizo referencia a un sistema de estabilización de balanceo electromecánico mejorado, que se afirma que mejora la dinámica lateral. Los neumáticos deportivos Michelin Pilot Sport Cup 2 especialmente desarrollados para la vuelta rápida estarán disponibles pero en opción.
¿Qué nos tendrá preparados Porsche?