No es que le pesen los años pero al actual Polo le han salido muchos rivales tanto en el segmento B como en el segmento B SUV que lo han dejado un poco al margen en los aspectos tecnológicos y de asistentes a la conducción.
Hoy hemos sabido que el restyling del Volkswagen Polo se hará público el próximo 22 de Abril.
Un primer boceto oficial del lavado de cara nos ofrece una vistazo previo del diseño de parte del frontal, en el que lucirá un nuevo conjunto de luces.
El Polo ha sido una parte integral del segmento de automóviles pequeños desde 1975 y es uno de los modelos más exitosos de su clase, no solo en Alemania, sino en muchos mercados de todo el mundo. Hasta la fecha se han vendido alrededor de 18 millones de unidades.
Los bocetos que muestran las nuevas tiras de luz y los faros LED en la parrilla delantera dan una impresión inicial de su diseño optimizado.
A partir del próximo jueves 22 de abril a las 11 de la mañana conoceremos todos los detalles del restyling que ya os adelantamos será más moderno, más conectado y digital, muy en la línea de lo que nos ha mostrado recientemente el lavado de cara del SEAT Ibiza.