Roush es todo un especialista en el mercado de accesorios, especialmente si hablamos del Ford Mustang y kits de alto rendimiento, aunque también se atreven con los grandes pick-ups que triunfan en el mercado estadounidense. Es el ejemplo de este Roush Super Duty F-250, un auténtico monstruo sobre ruedas capaz de intimidar a los más atrevidos de la carretera, basándose en el Ford Super Duty F-250 han desarrollado un kit de preparación más contundente y deportivo. Bajo el capó equipa el motor estándar del F-250, un V8 de 6.2 litros flex-fuel.
En su exterior una parrilla personalizada con iluminación LED integrada, unos pasos de rueda más anchos firmados por Fender, un sistema de escape de acero inoxidable DPF disponible para las versiones con el motor V8 Power Stroke y un juego de llantas de 20 pulgadas que calzan unos neumáticos todoterreno BFGoodrich T / A KO2 de 35,3 pulgadas.
Aunque el cambio más significativo que incluye es una nueva suspensión ‘Fox 2.0 Performance Series’ que aumenta la altura del conjunto hasta en 3,8 centímetros. Gracias a esta mejora conseguimos según Roush una conducción más suave con una postura más agresiva y mejor visibilidad cuando salimos fuera del asfalto. Además, todas estas modificaciones que hemos mencionado no afectan a la capacidad de carga de su cama, por lo que podemos seguir cargando nuestro pick-up al máximo sin ver limitadas sus capacidades.
La garantía original de Ford se mantiene intacta, y las modificaciones y mejoras añadidas por Roush añaden una garantía de 3 años o 58.000 kilómetros. Este F-250 conserva también todas las certificaciones y estándares de seguridad del NHTSA. En su interior añade algunos detalles exclusivos como los reposacabezas bordados con la firma de Roush o un juego de alfombrillas personalizadas.
Aunque quizás lo mejor sea su precio, tan solo 13.880 dólares para este kit, unos 11.369 euros según el tipo de cambio actual, aunque aquellos que quieran ir más allá podrán dar el salto y hacerse con el Roush F250R por 28.000 dólares.