Cualquiera que haya visitado un Salón del Automóvil o haya visto imágenes del mismo sabe cual es el foco de atención principal después de los coches. Chicas de escándalo y novedades de todas las marcas se reparten el protagonismo desde hace décadas en cada edición de los Salones del Automóvil alrededor del mundo. Hasta 2015, año que sin duda será recordado por la prohibición de los organizadores del Salón de Shanghái (22-29 abril).
A principios de este año, la organización del Salón ya anunció que estaba «considerando medidas para garantizar que el evento vuelve a su espíritu original de mostrar la tecnología de automóviles y productos«, pero ninguno nos imaginamos que el asunto terminaría con la ausencia de azafatas por ser considerado excesivamente vulgar.
Así, el Gobierno chino informó de que las diversas marcas participantes no podrían acudir a la cita con show girls, sino únicamente con asesores de venta que lleven una vestimenta digna. Si le echáis un vistazo a estas imágenes de las azafatas presentes en la anterior edición, probablemente entendáis que tienen sus razones. A la prohibición de las azafatas en la cita china se añade otra aún más peculiar: los niños tampoco podrán estar presentes en esta edición del Salón de Shanghái «por motivos de seguridad», ya que se prevé un aumento considerable en el número de visitantes.
pues vaya salon sin azafatas, se sabe cuando se presenta o sea en que salon el nuevo a4 llamado b9 y cuando podria salir a la venta al mercado?
Este año Junio/Julio. Respecto a la venta a finales de 2015, último cuatrimestre 😉
ok