Desde hace unos días Skoda Canarias comercializa en las islas afortunadas la nueva generación del Fabia MonteCarlo, una versión de carácter más dinámico que al menos por ahora no podrá adquirirse en la Península y Baleares. Se ofrece con cinco mecánicas y unos precios muy atractivos.
Exteriormente la terminación MonteCarlo se reconoce por sus llantas de aleación de 16 ó 17 pulgadas pintadas en negro, las luces diurnas por LEDS, la suspensión deportiva y rebajada en 15mm, los faldones laterales, techo y retrovisores pintados en negro y el difusor posterior en color plata.
En el habitáculo se ha buscado aumentar la sensación de deportividad añadiendo guarnecidos en negro incluso en el techo. También son nuevos los asientos deportivos con tapizado exclusivo, el volante específico forrado en piel, embellecedores en la consola central en color rojo, marcos de las puertas con acabado MonteCarlo, pomo del freno de mano con costuras en rojo, etc.
El resto de la dotación del nuevo integrante se corresponde con el acabado Ambition, es decir, incluye los controles de tracción y estabilidad, aire acondicionado, ordenador de viaje, sistema de sonido, cierre centralizado con mando, espejos térmicos, elevalunas eléctricos delanteros, faros antiniebla, etc.
Los interesados podrán elegir entre los motores 1.2 TSI con 90 y 110 CV (este último con caja DSG si el cliente lo desea), y los diésel 1.4 TDI con 90 y 105 CV. Todos ellos destacan por sus bajos consumos y emisiones, y unas prestaciones más que interesantes.
Los precios recomendados del nuevo Fabia MonteCarlo arrancan en las Islas Canarias en los 11.740 € del 1.2 TSI 90 CV con cambio manual. En esta tarifa se incluyen las promociones, el descuento por financiar con la marca y el ahorro del Plan PIVE 8.