Pocos detalles tenemos del nuevo Skoda Kodiaq para el mercado español pero al menos en el Salón del Automóvil de París hemos podido conocer que en Alemania estará disponible desde los 25.490 € en su versión de gasolina más asequible y con el nivel de terminación Active.
Con 4,7 metros de longitud y una estética impactante, el Kodiaq podrá acoger en su interior hasta a siete ocupantes o bien lucir un maletero con una capacidad muy generosa, algo a lo que ya estamos acostumbrados en la marca. Tanto la calidad de realización como los ajustes también han mejorado, si bien no alcanza el nivel que tienen los Superb más cuidados.
Algo que nos ha sorprendido del nuevo Kodiaq en París es su oferta de colores que incluye desde tonos muy convencionales y sobrios hasta el llamativo amarillo-verde que puedes ver en las imágenes y que parece está promocionando el tour de Francia (faltan las pegatinas).
La comercialización del nuevo Kodiaq arranca en España en los primeros días del año que viene con una oferta que contará con motores de gasolina con 125, 150 y 180 CV, y los diésel de 150 y 190 CV. Quizás más adelante la gama se complete con nuevas mecánicas aunque de momento no hay nada confirmado.
Es un coche bonito y espacioso que le va hacer pupa a más de alguna marca
Cesar Yagüe, Enrique Domínguez
Sc Cl Sol jojo mola
Otro sub mas pal monton
Yo tengo coche para 15 o 20 años, espero que el próximo sea uno eléctrico con baterías de grafeno, 8 minutos de carga, 1000 km de autonomia