Al presentar el KUSHAQ, ŠKODA anuncia una nueva era para el mercado indio. El SUV de tamaño medio cuenta con una generosa cantidad de espacio y estará disponible con dos motores TSI.
El primer modelo de producción de la marca checa que se basa en la plataforma MQB-A0-IN, una variante MQB especialmente adaptada por ŠKODA AUTO para India que también se utilizará para otros modelos del Grupo Volkswagen en el mercado indio.
Este coche combina un llamativo diseño, gran comodidad, alto nivel de seguridad y sistemas de información y entretenimiento de vanguardia.
El nuevo KUSHAQ celebrará su estreno mundial en el subcontinente indio en marzo de 2021. Basado en la plataforma MQB-A0-IN, el ŠKODA KUSHAQ cuenta con una larga distancia entre ejes de 2.651 mm, aspecto robusto y grandes ruedas.
Con mucho espacio para cinco ocupantes y un maletero grande, el interior del SUV también es impresionante. Dependiendo del nivel de equipamiento, el KUSHAQ cuenta con faros LED y luces de conducción diurna LED de serie así como luces traseras y de freno también LED.
El nuevo ŠKODA KUSHAQ está propulsado por uno de los dos eficientes motores de gasolina TSI: un 1.0 o un 1.5 TSI, ambos acoplados a un sistema de tracción delantera.
Dependiendo del nivel de acabado, el KUSHAQ está equipado con una caja de cambios manual de 6 velocidades, una transmisión automática de 6 velocidades o una DSG.
Los ocupantes están protegidos por hasta seis airbags, mientras que el ESC garantiza una mayor seguridad. El control Hill-Hold, los sensores de lluvia y luz y un sistema de control de crucero mejoran aún más la seguridad y el confort. El modelo también puede equiparse con un monitor de presión de neumáticos.
Tan pronto como el modelo sea presentado, os lo haremos saber.