Si estabas pensando en adquirir un Skoda Octavia Combi quizás te interese la nueva edición especial «Y-Line» que acaba de ponerse a la venta en el mercado español y que destaca por completar la dotación de serie, además de mejorar su aspecto exterior.
Equipado con una suspensión deportiva y el selector de modos de conducción, la nueva serie limitada añade también las llantas de aleación de 17 pulgadas, los cristales sobretintados, barras de techo y contorno de ventanillas cromados, carcasas de los retrovisores en negro y molduras decorativas con efecto carbono.
En el interior todo se mantiene como siempre aunque añade un volante deportivo forrado en piel y el tapizado cuenta con inserciones en cuero en la zona superior. El sistema multimedia posee pantalla táctil, bluetooth, USB, SmartGate, Mirror Link, Apple CarPlay, y Android Auto.
Otros elementos de equipamiento incluidos son el control de velocidad, espejos térmicos, climatizador automático de dos zonas, sensor de lluvia, encendido automático de luces, cuatro elevalunas eléctrico, retrovisor interior fotosensible, ordenador de viaje, asientos delanteros regulables en altura, etc.
Skoda ha optado por comercializar los Octavia Combi «Y-Line» exclusivamente con el motor de gasolina 1.4 TSI de 150 CV con desconexión selectiva de los cilindros centrales. Los usuarios podrán elegirlo con caja de cambios manual desde 20.890 € o con la DSG, con un precio de partida de 21.890 €. En ambos casos incluyen todos los descuentos.
Yo casi q mejor voy a esperar a la edicion z.line…
Julen Lusar Jose Carlos Miñarro Liebana