En el Salón del Automóvil de Frankfurt finalmente el Skoda Rapid recibirá su versión MonteCarlo de aspecto más deportivo. Hasta ahora este acabado de enfoque dinámico se podía adquirir en los Fabia, Spaceback, Yeti e incluso el pequeño Citigo pero los checos habían dejado a la berlina más accesible de la gama.
Como en el resto de modelos con el mismo apellido, el Rapid MonteCarlo se reconoce por su pintura en rojo (hay más colores) en combinación con los retrovisores, parrilla delantera y las llantas de aleación en color negro. Además estrena molduras plásticas en la parte inferior de las puertas y el paragolpes, e incluyen los cristales tintados.
En la breve nota de prensa Skoda dice que llevarán de serie una suspensión deportiva que rebaja la altura libre al suelo, los faros de xenón, antinieblas delanteros, espejos eléctricos y térmicos, volante deportivo en piel, pomo del cambio y del freno de mano exclusivos y asientos más envolventes.
Por ahora no conocemos la oferta de motores con la que podrán pedirse y tampoco si llegarán al mercado español dado que hasta ahora sólo han llegado los Fabia MonteCarlo (la última generación exclusivamente a Canarias).
skoda esta haciendo un gran trabajo estos ultimos años
Es un Seat? es un Skoda? Qui lo sa? Lamentable denominación para un coche de este estilo. Me parece directamente ridícula. Peeeeeeero…