Tras la presentación del nuevo Subaru BRZ -que no llegará a España, aunque podrás comprar su hermano de Toyota- la marca nipona nos comentó que volvería a competir en el campeonato Super GT de Japón con el GT300 2021.
Por el momento, no sabemos muchos detalles del modelo y es que el fabricante todavía no ha anunciado las especificaciones.
A pesar de que no sabemos nada sobre los cambios, hay que subrayar que el coche con el que la marca compitió en la temporada pasada contaba con un motor turboalimentado de cuatro cilindros y 2.0 litros que producía 345 CV.
Poco más se sabe sobre el vehículo de carreras, pero el modelo de producción recibirá un motor Bóxer de cuatro cilindros y 2.4 litros de aspiración natural desarrolla 170 kW (227 CV) y 249 Nm de par (el motor es un 15% más potente). Se puede combinar con una transmisión manual de seis velocidades o una automática opcional de seis velocidades con un nuevo modo deportivo.
Hoy la marca nos ha mostrado un vídeo en el que el protagonista es el BRZ de competición rodando Fuji Speedway, un modelo que hará su debut en la competición en el Circuito Internacional de Okayama en Abril.
Aunque el coche de calle y el de competición poco tienen que ver, hay que subrayar que la nueva generación cuenta con un chasis más rígido con elementos de la Plataforma Global Subaru.