A partir del próximo 26 de septiembre Subaru comenzará la comercialización en los principales países europeos del nuevo Levorg, un familiar de carácter dinámico con muchos elementos en común con el Impreza. A España también llegará pero por ahora no conocemos los precios y la gama inicial específica.
Para que puedas hacerte una idea de la oferta que podría ofrecerse en nuestro país hoy te dejamos con la información relativa al mercado alemán. Allí ya se pueden formalizar los pedidos y Subaru ha comunicado los precios, el equipamiento de serie y la motorización inicial con la que será comercializado.
En el plano mecánico el único motor que veremos en Europa será el nuevo 1.6 DIT con 170 CV de potencia y un par máximo de 250 Nm. Es un bloque de última generación con inyección directa, culata multiválvulas, turbo y la clásica tipología bóxer. Al menos en Alemania sólo podrá adquirirse con el cambio automático Lineatronic y la tracción total a las cuatro ruedas.
Los niveles de equipamiento en Alemania serán tres: Trend, Comfort y Sport. El primero ya incluirá el ESP, TCS, ABS, EBD, TPMS, múltiples airbags, llantas de aleación de 17 pulgadas, sistema Si-Drive con dos modos, levas tras el volante, ordenador de viaje, control y limitador de velocidad, cuatro elevalunas eléctricos, faros antiniebla, acceso sin llave, espejos térmicos, sistema de sonido con pantalla de 6,2 pulgadas, bluetooth, puerto USB, climatizador automático, cámara trasera, sensor de lluvia, encendido automático de luces, arranque sin llave, faros LED, etc.
La terminación Comfort añade las llantas de aleación de 18 pulgadas, pedales de aluminio, apliques en carbono, asientos deportivos, tapizado mixto tela/piel, espejo interior fotosensible, asistente de luces SmartBeam, alerta de objetos en ángulo muerto, detector de tráfico cruzado en maniobras de marcha atrás, techo solar eléctrico y deslizante, etc.
Los precios recomendados son los siguientes:
Motor | Trend | Comfort | Sport |
1.6 DIT 170 CV 4WD Lineatronic | 28.900 | 31.400 | 34.900 |
Que guapo, me gusta, tendrá un maletero grande