Parece que los planes de SEAT de cara a los próximos años van tomando forma. Según publica la página alemana del motor Autobild, en 2018 veremos un todocamino de corte deportivo dentro del catálogo de la firma española y con el que pretenderán conquistar a los usuarios más dinámicos.
Ya se había confirmado hace tiempo que la oferta de SEAT crecería con un B-SUV, denominado Arona, y un vehículo de tamaño superior al Ateca. Lo que no teníamos claro es el tipo de carrocería que podría tener, algo que según la publicación alemana se está decidiendo en estos días.
Lanzar un SEAT parecido a los futuros Tiguan XL o el propio Kodiaq de Skoda sólo crearía rivalidad entre ellos por lo que optando por una carrocería de corte coupé se lograrían marcar las distancias y de paso cumplir con el eslogan de la marca «Auto Emoción».
Si tenemos en cuenta todo lo mencionado, es casi probable que el prototipo 20v20 pueda llegar al mercado con pocos cambios dado que su imagen ya era muy deportiva, con una caída de techo más pronunciada de lo habitual. Es cierto que no será el rey del espacio y tendrá que renunciar a las siete plazas pero también se conseguirá mejorar la imagen de marca.
[Fuente: Autobild]
Si hay Mercado para los x4 y x6, también lo puede tener un coche de marca generalista, además, creo que SEAT está en una etapa de diseño en la que si encajaría un coche de este tipo siempre y cuando cuiden el precio.
Va a tener el mismo frontal? Basta de ctrl+c, ctrl+v
Le da 20 vueltas en diseño al ateca es precioso
A mi el X4 y el X6 me convencen. Que seat cuente con un vehículo de estas características le puede dar grandes beneficios y ubicarla a la posición que pretendía Piech. Una alternativa a Volkswagen pero con un comportamiento más deportivo
Te mola? Daniel Garcia Torralba morro le veo Lambo por la parte baja
Alguien sabe el código de color del coche de la foto??