Ni las más optimistas previsiones de ventas podían vaticinar un éxito tan elevado como el obtenido por el Tesla Model 3 que hace tan sólo tres días fue presentado. Hay que tener en cuenta que el nuevo sedán eléctrico no saldrá a la venta hasta finales del año que viene.
Como en los anteriores modelos de Tesla, el Model 3 se puede reservar ya a través de la web de la marca haciendo un depósito de 1.000 dólares. Lo que no esperaban en Tesla es que en apenas tres días se alcanzasen las 276.000 unidades pre-ordenadas, una cifra que ha sorprendido gratamente a los responsables de producto.
El año pasado Tesla entregó algo más de 50.000 unidades en todo el mundo y con el Model 3 esperan multiplicar las matriculaciones, especialmente en Estados Unidos y Europa. Aquí en España la situación por ahora es precaria, sin representación oficial aunque ya se ha anunciado que pronto habrá concesionario y se pondrán en marcha la red de súper cargadores.
Cuando junten bastante dinero desaparecerán y se quedarán con todo el dinero entregado! !
Jonatahan Santaren Hernandez
No es posible atender tanta demanda
….el principio del fin de los motores de combustión….sólo falta la esperada evolución de las baterias…(dicese de grafeno o otras por venir), que dupliquen o tripliquen su capacidad, rapidez en su carga y resistencia al deterioro….imaginemos un coche electrico que se recargue en un tiempo razonable…con +1000 km de autonomia..puff es la verdadera evolución….nace el negocio de las «electrolineras»…por fin nos libraremos de los humos en la ciudad…eso si habra que investigar y desarrollar como producir tan inmensa necesidad electrica…pero eso se solucionara también sin duda alguna en cuanto se elimine «el impuesto al sol»..y otras medidas inmovilistas…