El Fiat 500 by Gucci está dispuesto a pasear palmito por toda Europa, y ha elegido Londres como su primer destino. Durante ese fin de semana se encontrará en la ciudad británica, concretamente estará expuesto dentro de un gran cubo de cristal de 5m3 situado en la Plaza de Covent Garden
Se trata nada más y nada menos que de la versión descapotable del 500, diseñada por el director creativo de la firma de moda en colaboración con el centro de Fiat Stile. Este sofisticado coche estará disponible en dos colores: blanco y negro con acabado en brillo.
Este exclusivo diseño cuenta con un equipamiento a la altura: llantas de aleación de 16 pulgadas con un estilo retro en los radios y el tapacubos tiene una doble “G” que marca de donde viene su inconfundible diseño. Por si no nos había quedado claro, también lleva una firma Gucci en la puerta trasera, los asientos, la palanca de cambios, las esteras e incluso en el cinturón de seguridad.
Su interior sigue las líneas clásicas en combinación con un acabado aterciopelado en el panel y los asientos de cuero en dos tonos.
La etapa de Londres de la exposición es parte de una gira para presentar al Fiat 500CbyGucci, el tour incluye paradas en Saint-Tropez, Berlín, Barcelona, Milán, Roma y Ginebra.