Como ya sabrás, Toyota trajo a Europa el exitoso Camry, y aunque solo lo traen en formato híbrido, cualquiera que lo haya conducido seguro que ha caído enamorado.
El Toyota Camry ha ganado innumerables premios y distinciones desde que salió a la venta por primera vez en 1982. El modelo se vende en más de 100 países en todo el mundo, con ventas por un total de más de 19 millones de unidades hasta la fecha.
Se trata de un modelo apreciado por su diseño, comodidad, seguridad y tecnología y ojo, porque las mejoras que llegaron al modelo americano ahora llegan a Europa.
El Camry Hybrid se presenta como una forma competitiva e interesante a la oferta existente en el segmento gracias a su potente tren motriz eléctrico híbrido de 2.5 litros, sus 218 CV y fuertes valores residuales.
El modelo cuenta con un nuevo parachoques delantero y rejillas superior e inferior que agregan más dinamismo, mejor apariecia y una postura más amplia.
La parte central se extiende desde el capó hasta el parachoques y se entrelaza con las esquinas del parachoques para crear un área frontal baja, amplia y audaz. Las barras inferiores de la parrilla se extienden dinámicamente hacia los lados enfatizando aún más la postura amplia y decidida del vehículo. La rejilla inferior en sí está disponible en acabado negro o gris oscuro, mientras que el adorno lateral de la rejilla puede tener un acabado cromado o plateado.
Las llantas de 17″ cuentan con radios retorcidos en forma de V mientras que las de 18″ cuanta con radios delgados y brillantes mecanizados combinados con radios oscuros retorcidos para una ofrecer una apariencia ágil y dinámica.
El Camry Hybrid 2020 estará disponible en un elegante color Deep Metal Grey y un toque oscurecido de los grupos de luces traseras.
Con botones y diales mecánicos para mejorar la operatividad en todas las condiciones de conducción, el sistema multimedia actualizado presenta un software y una respuesta de pantalla más rápidos e incorpora Apple CarPlay® y Android Auto ™.
Para complementar estas actualizaciones tecnológicas, la tapicería de los asientos de cuero premium beige o negro recientemente desarrollada presenta elegantes perforaciones en forma de espiga para facilitar la ventilación del asiento. También está disponible un nuevo asiento similar al cuero negro con tapizado con inserciones de tela.
Los nuevos sistemas de asistencia al conductor mejoran la seguridad e incluyen el control de crucero adaptativo (ACC), combinado con el asistente de señalización vial (RSA) con reconocimiento de señales de tráfico, Lane Trace Assist (LTA) y mucho más.
Las ventas del Camry Hybrid 2020 comenzarán en Europa este otoño.