El Toyota Hilux es uno de los pick up más míticos de todos los tiempos. Su octava generación apenas lleva entre nosotros un par de años, desde 2015, pero el fabricante nipón ha decidido darle un lavado de cara a uno de sus modelos más populares de cara al próximo año. La información nos llega desde Tailandia, donde tendrá lugar inicialmente este ligero restyling, aunque no sería de extrañar que algo más adelante las mejoras lleguen a otros mercados como el europeo.
Como es habitual, las principales novedades estéticas nos llegan en el frontal, con una parrilla hexagonal muy similar a la del Toyota Tacoma estadounidense, nuevos faros antiniebla protegidos por embellecedores cromados en forma de C y un paragolpes delantero rediseñado con una nueva toma de aire para parecer aún más robusto.
Otra de las novedades será la llegada de un nuevo nivel de acabado denominado ‘Rocco’, disponible únicamente para la versión de doble cabina y en versiones tanto 4×4 como 4×2. En ella podemos ver toda una serie de detalles en negro, varios gráficos específicos en la carrocería y unas llantas de 18 pulgadas calzadas con neumáticos todoterreno. Tampoco faltan una deportiva barra protectora sobre la caja y una cubierta para la misma bastante atractiva. Al parecer, no habrá mejoras mecánica en las entrañas de este pick up, manteniéndose el motor diésel de 2.4 litros D-4D de 150 CV y 400 Nm.
Valla pasada