Toyota nos ha anunciado que lanza en el mercado español el Toyota RAV4 Plug-in GR SPORT, un modelo que llega con rasgos estilísticos y de equipamiento que expresan el carácter deportivo y la sofisticación que inspira TOYOTA GAZOO Racing.
El apellido GR SPORT ya se ha aplicado con éxito a un amplio abanico de modelos de la marca que abarcan desde el Yaris, el Toyota C-HR o el Corolla, hasta el Hilux. E
Al igual que en el RAV4 GR SPORT Electric Hybrid, los acabados GR SPORT no se limitan a la modificación de elementos estéticos, ya que están orientados a un cliente que busca una experiencia de conducción más emocionante y deportiva. En el caso del RAV4 Plug-in GR SPORT, esta experiencia se logra gracias a una nueva configuración de la suspensión, tanto delantera como trasera. Se ha modificado de tal forma que se aumenta la rigidez y se rebaja la altura, dando un plus de deportividad al modelo.
Los cambios estéticos que ofrece el acabado GR Sport son unas llantas exclusivas GR SPORT de 19”, un nuevo diseño de la parrilla frontal y el paragolpes trasero. En ambas partes encontramos, además, el característico anagrama GR SPORT.
En el interior nos encontramos con una tapicería de cuero sintético y alcántara exclusiva para este acabado, así como el anagrama GR SPORT en el volante.
En cuanto a la disponibilidad de colores es muy amplia y acabados con pintura bicolor.
Desafortunadamente los precios parten desde 54.250 € de la versión 300PH Advance o por 360 €/mes con Toyota Easy, con 4 años de garantía y 4 años de mantenimiento.
Toyota RAV4 Plug-in GR SPORT
Fuente | Toyota