ICC son las siglas de Intergalactic Christmas Concept, un concepto de Christmas muy especial con el que Audi quiere felicitar las fiestas navideñas a todos sus clientes. A su vez, ICC son también las siglas que identifican al «Trineo Intergaláctico» protagonista de la felicitación. Daniel de Jong, miembro del equipo de Audi Design, ha liderado este original proyecto inspirado en el trineo de Santa Claus.
El nuevo Audi ICC no es solo un trineo, también es la forma que Audi ha elegido para adelantar la felicitación navideña a todos sus clientes, y para invitarles a recordar el verdadero sentido de la Navidad: sentir la magia y la ilusión que, en esta ocasión, Audi ha simbolizado con una interpretación futurista del trineo de Santa Claus.
Inspirado en las formas de un trimarán, el Audi ICC se identifica por la característica parrilla frontal Singleframe de los modelos de Audi, en este casi en tres dimensiones. En un guiño a las tecnologías que Audi aplica a sus modelos de calle, Daniel de Jong ha incorporado en el Audi ICC la tecnología «e-tron Hyperdrive» de motores con cero emisiones, así como la tecnología Audi Space Frame para reducir el peso de la carrocería.
Y pensando en las necesidades de un conductor tan especial como Santa Claus, entre su equipamiento, el Audi ICC cuenta nada menos que con el sistema de estacionamiento asistido «Park Top Assist», con sensores de ultrasonidos guiados por satélite y conexión WLAN, o el «Four Season Climate Control», el primer sistema de climatización que permite adaptarse en cuestión de minutos a las diversas temperaturas y presiones atmosféricas.
Dentro del original concepto de Christmas navideño Audi ICC, los clientes de la marca recibirán el enlace o un código QR que redirige a la web www.audi.es/audiicc, en la que, con una interfaz similar a la del configurador de modelos de Audi, se podrán personalizar distintos parámetros del Audi ICC (color de la carcasa del trineo, de los esquís y del paisaje de fondo) y compartirlo con familiares o amigos utilizando el correo electrónico, o las redes sociales Facebook y Twitter.
Fuente: Audi
Artículo ofrecido por Autonocion.com: Blog de coches y motor