El Pagani Zonda Revolución es la última creación de Horacio Pagani. Se trata de la versión final del Zonda y tan sólo 5 unidades de esta creación han salido del Taller de la marca.
Su precio y sus prestaciones van prácticamente a la par. Con un coste de 2.2 millones de euros, el Zonda Revolución ofrece 800 cv de potencia que provienen de un motor V12 de origen AMG.
El Zonda Revolución es más ligero que su predecesor gracias a su nueva estructura de fibra de carbono y titanio que dejan su peso en unos escasos 1.070 kg, que en combinación con los 800 cv y los 730 Nm de par lo convierten en una máquina maravillosa.
Su relación de 748 cv por tonelada lo hacen ser en una pieza perfecta para los adictos a la adrenalina que por lo visto es al 100% público japonés. Las 5 unidades del modelo ya han sido entregadas, zanjado de esta manera una importante parte de la historia de la marca y cerrando del mismo modo un modelo.
El Revolución también cuenta con un innovador sistema ABS asociado a unos discos de freno que provienen de la F1, un sistema de tracción con 12 configuraciones diferentes, una caja de cambios secuencial de 6 velocidades fabricada en magnesio y un kit aerodinámico con nuevos deflectores en el capó, un estabilizador vertical y DRS.