Durante más de 40 años, delta4x4 ha estado diseñando y construyendo innovaciones de diseño todoterreno y el último modelo en caer en sus manos ha sido el nuevo Volkswagen Amarok.
El nuevo Amarok y su variante Beast son 150 mm más altos, con un impresionante tamaño de neumático 305/70R18 o 35 x 12,5 montados en llantas de 20 pulgadas.
Por primera vez, el preparador OffRoad del sur de Alemania montará la última llanta Hanma en 18 x 9 y la llanta Real-Beadlock Force en un impresionante formato 20 x 9.
Las nuevas ruedas estarán cubiertas por un kit de ensanche. Adicionalmente, delta ha diseñado una barra delantera de acuerdo con las pautas de EG y un portaequipajes de techo optimizado en términos de peso, capacidad de carga y altura total.
El modelo también equipa los famosos faros PIAA, el proveedor de luces de rally de Japón, y un cabrestante Horntools de los especialistas en cabrestantes austriacos.
No se han revelado más detalles al respecto de esta preparación pero entendemos que en el aparatado mecánico todo queda de serie y el interior apenas recibe modificaciones.
Fuente | delta 4×4