Ya te lo habíamos anunciado hace unas semanas y por fin es una realidad; el Volkswagen e-Golf aumenta su autonomía para intentar conquistar a esos interesados que tienen serias dudas sobre el rango de acción de este tipo de automóviles. Además añade las mejoras ya vistas en los convencionales.
El nuevo e-Golf mejora su mecánica 100% eléctrica para conseguir un aumento de 20 CV en su potencia hasta alcanzar los 134 mientras que el par máximo también sube hasta los 290 Nm. Esto debería permitirle una respuesta más inmediata y mejores prestaciones aunque de momento Volkswagen no ha dado cifras.
Otras mejoras efectuadas están en el diseño exterior, añadiendo la tecnología LED para las ópticas frontales y pilotos traseros, un paragolpes rediseñado y una parrilla actualizada. En el interior destacan los nuevos sistemas de info-entretenimiento con pantalla táctil de hasta 9,2 pulgadas que incrementan el número de funciones disponibles.
En la instrumentación también hay mejoras y podrán pedirse con la digital configurable (según mercados será de serie). También la dotación se enriquece con el detector de peatones, un asistente al aparcamiento más avanzado, nuevos intermitentes activos y luces de freno dinámicas.
Mejor me callo que hoy estoy ironico