Ya estaba tardando mucho Volkswagen en presentar el paquete R-Line para el Golf Sportsvan. Al igual que ocurre con el resto de modelo de la marca de mayor tirada, el monovolumen compacto podrá pedirse con el acabado más dinámico y deportivo dentro de unos meses.
Listo para su debut en el Salón del Automóvil de Frankfurt, el Golf Sportsvan R-Line presume de una estética más sugerente gracias al empleo de unos nuevos paragolpes más envolventes, llantas de aleación de 17 ó 18 pulgadas y la integración de los faldones laterales. Además se incluye un nuevo difusor posterior con las salidas de escape cromadas.
Aunque no hay imágenes del interior por ahora, el habitáculo se vestirá con un nuevo tapizado mixto tela/piel con el logo R-Line bordado en los respaldos, un volante deportivo forrado en piel, pedales de aluminio, aplique decorativo en umbral de puertas y detalles en negro lacado para la consola central.
La oferta de motores tampoco ha sido anunciada pero casi con seguridad podrán pedirse en combinación con los bloques 1.4 TSI de 125 y 150 CV en gasolina, y 1.6 TDI 110, 2.0 TDI de 150 CV en diésel. Como siempre la transmisión podrá ser manual o secuencial de doble embrague DSG.