Desde esta semana se pueden reservar en el mercado español los nuevos Volkswagen Passat GTE, la primera versión híbrida que se comercializa de la berlina media. Los interesados podrán optar entre el elegante sedán con cuatro puertas o bien la versátil y también atractiva carrocería Variant.
En ambos casos el aspecto exterior sufre ligeros cambios para reducir la resistencia aerodinámica. Además incluyen un nuevo paragolpes con las luces diurnas integradas y dibujo específico formando una «C» a lo que hay que sumar algunos detalles en color azul y unas llantas de aleación de diseño específico.
La dotación de serie para España del Passat GTE contempla el climatizador automático de tres zonas, ordenador de viaje, control de velocidad adaptativo, sistema Front Assist, selector de modos de conducción, cuatro elevalunas eléctricos, sensor de lluvia, encendido automático de luces, antinieblas, llantas de aleación de 18 pulgadas, tapizado mixto tela-piel, instrumentación digital i-cockpit, asientos térmicos y espejo interior fotosensible.
Por si no te parece suficiente, te gustará saber que también incluyen el sistema de navegación con pantalla de ocho pulgadas, Car-Net, APP-Connect, cámara de visión posterior, bluetooth, puerto USB, faros Full LED inteligentes, sensores de parking delanteros y traseros, paquete cromado exterior, control por voz y paquete iluminación interior LED.
La motorización combina un bloque de gasolina 1.4 TSI con 150 CV con otro eléctrico de 115 CV para dar una potencia total del conjunto de 218 CV. La transmisión elegida es la conocida DSG de doble embrague con seis velocidades mientras que la tracción es sencilla al eje delantero.
Según declara Volkswagen el Passat GTE alcanza una velocidad máxima de 225 km/h y acelera de 0 a 100 km/h en 7,4 segundos, todo ello acompañado de un consumo medio de sólo 1,6 L/100, con unas emisiones de37 g/km de CO2. La autonomía en modo eléctrico alcanza los 50 km aunque lógicamente depende del tipo de conducción realizado.
Los precios recomendados para España sin ayudas ni descuentos son los siguientes:
- Passat GTE Hybrid Plug-In 218 CV DSG 45.290 €
- Passat Variant GTE Hybrid Plug-In 218 CV DSG 46.900 €
Miguel Rojas vaya tela
Muy asequible, joder!!!!!!
Eso se paga con la polla jajajajaja
ande vaaaaa??? san pasao!!!
No comment
Muy económico…..
Seguro q ahorra combustible???
Ya sale carisimo, con ese precio echas gasoil un buen tiempo, ademas que no es 100% electrico eso quiere decir que tiene que llevar un motor de gasolina, (y tiene que ser gasolina) que ademas del peso del coche tenga que empujar tambien el motor electrico con el peso de baterias.. ect, vamos que lo que te ahorras en gasolina cuando valla en modo electrico te lo fundes como te quedes sin bateria, ademas de la factura de luz que te puede llegar,( jajajaj) y contamina igual o mas, vamod que yo toda via no lo veo, tienen que mejorar mucho, muchisimo mas, y abaratar el doble…
Esta gente tiene q aprender mucho de Toyota
Stamos contando con un buen coche eficiente y cn 218cv en total qe homologa 1,7 l/100… cuando un 2.0 tdi biturbo 240cv vale lo mismo homolagando casi 6 l/100.. hablais por no callar
Si muy buen coche.en vez de ponerle un precio razonable para que una persona d clase normal lo compre para ahorrar, no le cascan un precio q el q lo compre le va a dar igual q el d 240 gaste un pokito mas