El recién llegado Volkswagen T-Roc se oferta por el momento con motores gasolina y diésel de hasta 190 CV pero parece que la firma alemana explotará más el concepto de crossover dinámico en un futuro próximo con una variante más prestacional y deportiva.
Bajo la denominación T-Rocstar Concept, Volkswagen muestra el aspecto que podría tener la versión definitiva del T-Roc más rápido. De momento destinado para el mercado chino, se supone que enseña la variante que será fabricada el año que viene en el país asiático pero añade ciertos elementos muy «R-Line».
Paragolpes, suspensión rebajada y difusor posterior son específicos mientras que algunos rumores indican que bajo el capó podría esconder un bloque 2.0 TSI con unos 240-250 CV de potencia, cifra más que interesante para convertirlo en uno de los crossovers más rápidos del mercado.
Al menos en China el T-Roc podrá incorporar los elementos ya conocidos para Europa, incluyendo la instrumentación digital configurable, techo panorámico, sistema multimedia con pantalla de ocho pulgadas, sensores de parking delanteros y traseros, control de crucero adaptativo y faros LED.
Por ahora no podemos confirmar el lanzamiento de un T-Roc con más de 200 CV pero posiblemente en las próximas semanas salgamos de dudas.
nos tienen fritos a suvs