Por otra parte, el paquete Sport Chrono viene de serie y ofrce una respuesta verdaderamente deportiva. La función overboost se activa en los modos «Sport» y «Sport Plus». La función overboost incrementa temporalmente la presión del turbo para conseguir mayor aceleración. La función «Launch Control«, nos permitirá hacer una espectacular salida gracias a una mayor aceleración, gracias a la excelente coordinación entre el motor y la caja de doble embrague. La transmisión PDK cambia de forma más rápida entre sus siete marchas, por eso el vehículo acelera de 0 a 100 km/h en 3,8 segundos.
El chasis incorpora el sistema de suspensión activa, que combina la suspensión neumática adaptativa y el control adaptativo de la amortiguación. Este sistema ajusta la dureza de la amortiguación y la adapta a las condiciones de la carretera y al estilo de conducción.
La combinación del control dinámico de chasis y del bloqueo mecánico del diferencial previene el cabeceo de la carrocería, contrarrestando las fuerzas con el uso de estabilizadoras activas entre ambos ejes. Este sistema también mejora el equilibrio del coche.
El Panamera Turbo S viene de serie con el sistema de frenos cerámicos. Estos frenos ofrecen claras ventajas sobre los discos tradicionales como una respuesta más rápida.
Respecto a su interior, se puede decir que combina la elegancia con la deportividad con una tapicería de cuero diseñada en dos tonalidades (de serie). Además, dispone de un paquete interior que viste el habitáculo de un color Nogal Oscuro.
Pensando en la comodidad del conductor se ha equipado a este Panamera con asientos eléctricos delanteros con 14 tipos de ajuste y memoria. Si viajamos en el frío invierno, no notaremos el frío gracias a sus asientos calefactables tanto en los asientos delanteros como en los traseros. Y si nos gusta más viajar en verano, en la versión Executive dispone de un sistema de ventilación de serie.
Su precio en España es de 207.334 euros para el Porsche Panamera Turbo S y desde 226.747 euros para el Panamera Turbo S con acabado Executive. Las primeras unidades llegarán a partir del 31 de enero de 2014 aunque ya se admiten pedidos en los concesionarios Porsche oficiales.