La gama del Hyundai i20 muy pronto se completará con la introducción del nuevo nivel de acabado N-Line que destacará por añadir un toque picante al conjunto aunque solo sea a nivel estético. Se podrá pedir con varias motorizaciones siempre de gasolina.
Lo más característico del nuevo i20 N-Line es su paquete deportivo exterior que incluye paragolpes de diseño específico, llantas de aleación de mayor tamaño, molduras laterales exclusivas, faldones más prominentes, cristales sobretintados, logotipo N-Line y difusor inferior trasero específico.
La dotación de seguridad contempla las luces diurnas, antinieblas y pilotos traseros LED, encendido automático de luces, alerta de cambio de carril, control y limitador de velocidad, detector de fatiga, peatones y ciclistas, control de objetos en ángulo muerto y en maniobras de marcha atrás, etc.
También de serie son el climatizador automático, instrumentación digital configurable, cuatro elevalunas eléctricos, espejos térmicos, sensor de aparcamiento trasero, selector de modos de conducción, asientos deportivos, alarma antirrobo, acceso sin llave, arranque por botón, etc.
En cuanto al sistema multimedia, el acabado N-Line incluye uno con pantalla táctil de 8 pulgadas, radio DAB, Apple CarPlay, Android Auto, mandos en el volante, cámara de visión posterior, cargador de móvil sin cables, llamada eCall, control por voz y seis altavoces.
De momento la firma surcoreana no ha comunicado los precios para el mercado español así que tocará esperar unas semanas más para salir de dudas. Lo que sí podemos confirmar es que quedará situado por encima del nivel Tecno así que no será especialmente asequible.