Tal y como estaba previsto, Mercedes-Benz Vans ha hecho que su furgoneta mediana, la Clase V y todas sus variantes, tanto para uso privado como comercial, pasando por el uso lúdico, reciban una actualización.
La nueva Clase V y sus derivados ahora es más atractiva gracias a un nuevo diseño exterior e interior así como a la incorporación de mejoras que la dotan de más confort, seguridad y funcionalidad.
Los nuevos modelos EQV, Clase V y Clase V Marco Polo, así como eVito y Vito marcan un paso importante en la estrategia de la marca.
La nueva estrategia de lujo se aplica a las furgonetas privadas, incluidas la EQV, la Clase V y la Clase V Marco Polo, como lo hace con todos turismos Mercedes-Benz.
El nuevo diseño frontal se caracteriza por una llamativa parrilla del radiador en diferentes formas y un paragolpes poderosamente dibujado. Por tanto, la Vito y la eVito son más modernas y dinámicas.
Según el equipamiento, la calandra del radiador de los modelos EQV, Clase V y Clase V Marco Polo está rodeada por una banda de luz LED.
Los faros adaptativos MULTIBEAM LED lucen un elegante diseño y están disponibles ya sea de serie o de forma opcional según la línea de equipamiento.
En la parte trasera, el parachoques y las luces LED de nuevo diseño garantizan una apariencia inconfundible. El EQV, Clase V y Clase V Marco Polo también tiene una nueva moldura cromada con las letras Mercedes-Benz en la parte trasera.
Las mejoras se completan con nuevas llantas de aleación ligera con un diseño optimizado aerodinámicamente en 17, 18 y 19 pulgadas y cinco nuevos colores de pintura.
El nuevo diseño interior completa visualmente el aspecto mejorado. Se caracteriza por la digitalización que se deja ver gracias a un nuevo panel de instrumentos rediseñado con una pantalla táctil, nuevas y elegantes salidas de aire y una nueva generación de volantes con botones capacitivos. Por primera vez, el EQV, la Clase V y la Clase V Marco Polo cuentan con dos pantallas panorámicas de 12,3 pulgadas.
La Vito y la eVito están equipadas con una pantalla central de 10,25 pulgadas y un nuevo grupo de instrumentos con una pantalla a color de 5,5 pulgadas.
La nueva consola central admite la carga inalámbrica de teléfonos inteligentes como opción.
En toda la gama también se incorporan equipamientos como el arranque KEYLESS, el volante con calefacción y la iluminación ambiental con 64 colores.
Para garantizar un acceso más cómodo a la parte trasera, la Clase V y EQV ahora también tienen una puerta corredera en el lado izquierdo del vehículo de serie. Por primera vez, el portón trasero eléctrico EASY-PACK está disponible para la Vito Tourer y el eVito Tourer. Además, el freno de mano eléctrico ahora también está disponible en todos los modelos comerciales con transmisión automática.
Con este fuerte restyling también llegan nuevos sistemas de asistencia a la conducción.
Os daremos más detalles cuando sepamos los detalles de la gama española.
Fuente | Mercedes-Benz