Todo amante del motor necesita tener un espacio en su hogar como homenaje a alguna de sus marcas o modelos favoritos, y hoy en día es difícil encontrar decoración de diseño que de verdad merezca la pena. Por ello Discommon nos trae una edición especial de tan solo 10 mesas que muestran elegantemente la carrocería del modelo que elijamos, así como también aviones y barcos. Su fabricación no es precisamente sencilla, partiendo de un tanque de metal líquido de unos 120 centímetros de largo y 10 centímetros de grosor para luego sumar unas 50 horas de trabajo remodelando el diseño y otras 50 horas para conseguir la textura que queremos conseguir. Algunos de los modelos que ya han plasmado son el Ferrari F40 o el Ford GT, y el resultado es digno de admiración.
El material utilizado es un aluminio utilizado en la industria aeroespacial que nos permite plasmar y diseñar cualquier modelo o vehículo que el cliente elija. Está claro que dada la complejidad de su fabricación y el alto coste del material no es un elemento de decoración precisamente barato, y es que su precio asciende hasta los 20.000 dólares, unos 16.000 euros según el tipo de cambio actual. El resultado justifica claramente su precio, donde cada detalle, cada forma y cada entrada de aire de la carrocería aparece fielmente plasmada sobre esta mesa personalizada.
Además es posible elegir entre diferentes tonos y colores, tal y como podemos ver en la imagen superior con el Ford GT como protagonista. Otro de los puntos donde se trabaja concienzudamente es en la textura que recibe cada modelo, una auténtica obra de arte artesanal que todo entusiasta del motor soñará con tener en su salón.
Soy fan de Ferrari, pero no tanto….