En marzo del año pasado ya os enseñamos una preparación del BMW i8 que en su exterior adquiría un espectacular diseño, gracias especialmente a un tono violeta mate y la carcajada del Joker dándole un toque al más puro estilo DC Comic. Pero ahora hemos encontrado de nuevo al superdeportivo alemán con un aspecto aún más radical, y de nuevo con el Joker como protagonista. En esta ocasión, el responsable de la pintura ha sido René Turrek, un artista graffitero alemán y fanático de los cómics que anteriormente también ha realizado algunas transformaciones con un BMW X6 o un Lamborghini Gallardo y otros héroes de acción como Hulk y el Capitán América.
En esta ocasión, Turrek ha plasmado sobre el i8 el gesto de Jared Leto que pudimos ver en la película «Suicide Squad«. Exteriormente encontramos todo tipo de colores que se reconocen claramente del cartel original del filme, como el rojo, verde o blanco además de una serie de sorpresas que incluye su característica pintura modo de ‘Easter Egg‘. Por ejemplo, si rociamos el capó con agua caliente o dejamos el motor encendido durante un rato descubrimos que la cara del Joker se ilumina, además de poder observar cómo brilla en su carrocería la clásica risa malévola de este villano. Si pulsas un botón se iluminará el contorno de la cara del Joker situado en el capó.
No se trata de una creación oficial autorizada por BMW, pero es una creación única que ahora puede ser tuya. Como te puedes imaginar su precio no está al alcance de cualquiera, y es que un ejemplar tan especial con esta obra pintada en su exterior se vende por 249.000 euros, mientras que el modelo original en su versión 2017 cuesta 160.200 euros.