Si quieres ir por el campo como si nada, dos opciones a tener en cuenta son el Jeep Wrangler y el Mercedes Benz G63 AMG 6×6, sin embargo, ¿Qué pasaría si juntamos lo mejor de cada uno?
Patton, una empresa china ha dado a conocer en el Salón del Automóvil de Chengdu una variante 6×6 del Jeep Wrangler, el Tomahawk.
Con la base de un Wrangler, el preparador ha realizado ciertas mejoras entre las que nos encontramos con la incorporación de un tercer eje en la parte trasera que termina haciendo que el modelo se convierta en un 6×6 muy similar al modelo germano, eso sí, sin sus limitaciones de producción y sólo para China.
Según Car News China, con el fin de crear el Tomahawk, G. Patton cortó el icono americano (sin prescindir de la mecánica V6 3.6 Pentastar) a partir del pilar C y añadió la zona trasera de una camioneta cerrada.
Tal y como puedes ver, gran parte del diseño exterior es muy similar al del Wrangler, aunque se han añadido algunos detalles y mejoras como las llantas de 17” con neumáticos Mickey Thompson de 35 pulgadas o un cabestrante con mando a distancia.
Eduard Puig Martinez
Rolando Rivas Rivas
Mira Marc Puig este será el próximo coche del Quillo porque es fanático y lo pedirá en el A.Express jajaja ehhh Carlos Lopez ?
La ostiaa que guapo, comprate eso Marc Puig Lo mismo vale 1000 namas xD
Tonterias 4×4 +2? Pesado, torpe y impredecible!
Chino y mercedes…??? Wtf