El mundo de la automoción sirve como inspiración para todo tipo de objetos de decoración o muebles, por ejemplo, el bloque de un BMW M3 puede utilizarse como un llamativo expositor de relojes. Aunque lo que os traemos hoy es algo más atrevido, y por supuesto, más caro. Se trata de un escritorio diseñado en Polonia por Design Epicentrum Manufacture, una empresa especializada en fabricar mesas y camas inspiradas en el Lamborghini Aventador.
Ahora, para todos los amantes de Sant’Agata Bolognese acaban de lanzar un escritorio que toma la forma del superdeportivo italiano, pero ojo, porque su precio asciende hasta los 30.000 euros. La calidad y acabados de la mesa es realmente espectacular, donde cada detalle y cada curva de la carrocería ha sido reproducida fielmente y con el máximo mimo. Incluso los llantas parecen auténticas y esconden unas grandes pinzas de freno de color naranja.
Las dimensiones de este escritorio son de 1.900 mm de ancho, 1.600 mm de profundidad y 800 mm de alto, además, ha sido fabricado al completo en fibra de vidrio resistente a arañazos. Además, cada cliente podrá personalizar el Aventador con hasta 200 colores diferentes, así como las llantas que también están disponibles en diferentes tonalidades.
Las opciones son infinitas, podemos montar un estante de vidrio sobre la parte superior del escritorio o en el capó del superdeportivo, así como unos faros retro iluminados e iluminación LED debajo del escritorio. Y todo esto por un precio de 30.000 euros a pagar, teniendo en cuenta que cada pieza será construida a petición del cliente con las especificaciones concretas de cada uno.
Aunque mirándolo por el lado bueno, es diez veces más barato que un Aventador y más exclusivo, solo se construirán 44 unidades en una edición limitada de Design Epicentrum Manufacture.