Genesis acaba de celebrar su entrada oficial en China y como no podía ser de otra forma, lo han hecho con una puesta en escena simplemente espectacular.
Durante la Brand Night celebrada el pasado 2 de abril en la Terminal Internacional de Cruceros de Shanghai, donde Genesis mostró su identidad de marca y su filosofía de diseño se produjo un espectáculo simplemente impresionante gracias a nada menos que 3200 drones que dibujaron el logo de la marca en el cielo.
La marca da comienzo a otro capítulo y el mercado chino desempeña un papel fundamental en el desarrollo del negocio global de la marca.
Genesis está estableciendo un modelo de negocio completamente nuevo para el mercado chino con el objetivo de diseñar relaciones auténticas con Generation Genesis y ofrecer experiencias significativas y sin estrés centradas en brindar un toque humano, de confianza y lleno de transparencia. Genesis desarrollará gradualmente su presencia en China a través de un enfoque omnicanal basado en ventas directas, respaldado por agentes y ventas online.