Morgan nos ha vuelto a enseñar su programa de mejora de vehículos centrada en el cliente con una serie de actualizaciones para sus modelos Plus Four y Plus Six. Las actualizaciones llegan como parte del paquete Model Year 22 (MY22) de Morgan.
La actualización MY22 se produce tras los comentarios de los clientes y la prensa.
Un diseño de capó completamente nuevo lidera el paquete de actualización y está diseñado para mejorar la usabilidad, la protección contra la intemperie y el refinamiento. Esto se ha logrado a través de una estructura revisada que elimina el requisito de sujetadores de capó y un paquete de sellos muy mejorado alrededor de los cierres de puertas y pantallas laterales. Según Morgan, estos cambios traen una mejora notable en la velocidad y facilidad de operación del capó, aislamiento acústico de la cabina y protección contra la intemperie.
La actualización también nos trae la nueva insignia rediseñada de Morgan. El icónico logo ha recibido su primera actualización en más de una década, y el cambio se produce como parte de la actualización más amplia de la identidad de marca de Morgan. La insignia fue diseñada internamente.
El sonido y el carácter del motor son fundamentales para la experiencia de conducción de Morgan, y ahora los clientes podrán disfrutar del sonido de su Plus Four o Plus Six mientras están en la carretera. Gracias a las válvulas activas, el carácter del motor se libera cuando se conduce en modo Sport (modelos automáticos) y modos Sport Plus.
Un asiento completamente nuevo mejora la comodidad, así como la confianza del conductor durante la conducción dinámica. Esto se ha logrado mediante un nuevo acolchado ergonómico del asiento en la base y el respaldo, así como un mejor soporte lateral y longitudinal.
Un nuevo compartimento de almacenamiento con cerradura ahora está disponible como opción tanto en el Plus Four como en el Plus Six. Instalado en la parte trasera del maletero, proporciona un almacenamiento seguro para artículos valiosos cuando el automóvil se deja desatendido, sin afectar la capacidad de almacenamiento existente o el espacio para los ocupantes.
La iluminación interior adicional es proporcionada por el montaje de un par de luces LED en el mamparo trasero. También se ha incorporado una función de conserjería en los faros delanteros, que los mantiene iluminados durante 30 segundos después de que se quite la llave del encendido.
El modelo montará salidas USB dobles de serie, conectividad Bluetooth e integración de dispositivos móviles para la navegación y el entretenimiento.