Parece que Bentley no está del todo satisfecha con las altas prestaciones que tienen algunos de sus modelos. Para remediarlo y poner los límites un poco más allá ahora presentan el nuevo Flying Spur W12 S que se convierte en la berlina de cuatro puertas más rápida del fabricante británico.
Bajo el capó la nueva variante esconde el conocido motor de doce cilindros, seis litros y doble turbo que desarrolla una potencia de 626 CV y un par máximo de 820 Nm. Con estas cifras es lógico pensar que se trata de un verdadero cohete vestido de berlina de lujo.
Estéticamente el nuevo «S» se reconoce por las llantas de aleación de diseño específico en color grafito, eliminación de la mayor parte de los elementos cromados, ahora pintados en negro brillo, ópticas y pilotos oscurecidos, nuevo difusor inferior trasero y el logotipo del modelo.
En el interior también se ha intentado dar un tratamiento más dinámico, incluyendo asientos y volante específicos, emblema W12, molduras y apliques en negro brillante, interior tapizado en negro, tapizado en piel de dos tonos y otros pequeños detalles exclusivos.
Los precios y otros detalles para el mercado español se conocerán en unas semanas. Antes deberá debutar en el Salón del Automóvil de París.