El fascinante mundo de las réplicas nos regala todas las semanas alguna joya digna de mención, aunque normalmente estamos más acostumbrados a ver destrozos como el de un intento de Lamborghini Aventador que escondía un Pontiac. En este caso tenemos ante nosotros un Lamborghini Diablo muy conseguido, que se ha construido desde cero con partes ensambladas sobre un chasis espacial tubular.
Todo un gran trabajo de Parallel Designs que pueden adquirir sus clientes en diferentes estados de construcción, así como versiones ya completas con diferentes kits.
Puedes encontrar esta réplica en Ebay por un precio de unos 42.000 euros, y aunque de un primer vistazo las imágenes no parezcan nada del otro mundo y apenas haya una descripción de texto detallada es toda una oportunidad con un V12 de 5.0 litros en su interior. Se trata de un motor BMW que aunque no sea un auténtico V12 italiano suena increíblemente bien, además el vendedor añade todo tipo de documentación sobre el vehículo así como algunas publicaciones en revistas de su construcción.
No hay imágenes del interior, solo alguna en la que podemos ver los asientos y poco más, pero según otros diseños de Parallel Designs parece ser que se trata de una recreación bastante conseguida.
¿Aún no tienes regalo para el día de Reyes?
Jesus Prieto para reyes
Por algún motivo se nota cuando réplica o no… en este caso quizás sea el panorama del fondo
No se parece a un diablo ni de lejos y borracho.
No me he fijado mucho, a primera vista supe que era una imitación, sobre todo con los Bugatti Veyron se nota rápido, deven ser las proporciones.