Hace una semana que no publicamos nada relacionado con el estado de salud de Michael Schumacher y la verdad es que no había sucedido nada nuevo hasta estas últimas horas. La información relativa al estado del ex piloto alemán escasea y el entorno familiar sigue guardando silencio.
La Representante y Jefa de Prensa del Kaiser ha restado importancia a los últimos rumores que sugieren que las posibilidades de recuperación de la leyenda de la Fórmula 1 son bastante limitadas. Estos rumores fueron lanzados por el ex médico de la Fórmula 1 Gary Hartestein quien tal y como os comunicamos, fue directo y algo hiriente.
Tal y como os comentábamos hace unos días, un medio británico lanzó a la red una información que afirmaba que la esposa del ex piloto estaba construyendo una completa suite medicalizada en la casa familiar de Suiza por lo que Schumacher continuaría su proceso de reversión del coma inducido y recuperación fuera del Hospital de Grenoble.
Sabine Kehm ha negado que se esté llevando a cabo esta obra alegando que los rumores no tienen fundamento alguno. Por lo visto, algo de fundamento hay ya que Bild ha confirmado que se están llevado a cabo obras en la casa familiar aunque tras un poco de investigación han determinado que las mismas son para la construcción de una supuesta casa para el padre del siete veces campeón del mundo, Rolf Schumacher.
Kehm también ha negado que Schumacher esté en un estado vegetativo permanente y que tras tres largos meses desde que el alemán se golpeó la cabeza con una piedra, aún mantienen que Michael se recuperará.
Según Sabine: «Sólo puedo decir una vez más, hay indicios que nos dan esperanza”
La prensa alemana contra Die Aktuelle
Los fans de Michael Schumacher, los lectores ocasionales e incluso la prensa han reaccionado con furia tras ver la ya polémica portada de la revista semanal de la mujer alemana, Die Aktuelle. En esta publicación se mostraba una foto del ex campeón de Fórmula 1 junto a su esposa Corina y el titular «Awake», con grandes letras.
Una vez que los lectores han abordado el artículo, han descubierto que no tenía nada que ver con Schumacher ya que retratan historias de diferentes personas que habían despertado después un estado de coma.
Sin lugar a dudas, se trata de una actitud totalmente irresponsable ya que vender un contenido insípido bajo la estafa de un titular, es simplemente terrible.