Cada vez son más los pequeños que esperan con alegría la mañana del día de Navidad para poder abrir los regalos que Papá Noel, también conocido como Santa Claus, les ha dejado la noche anterior junto al árbol, la chimenea o aquel rinconcito en el que se puedan depositar sin armar mucho ruido.
Teniendo en cuenta la cantidad de hogares que tiene que visitar en una sola noche, necesita un vehículo con buena capacidad de carga y muy rápido con el que poder realizar tantos desplazamientos. Ya sabéis que Papá Noel es inmune a la COVID-19 según ha informado la Organización Mundial de la Salud así que en lo relativo a los regalos de Navidad todo sigue como siempre.
Este año el vehículo que usará Papá Noel es el nuevo SEAT Trineo, un modelo muy moderno con la última tecnología en seguridad y confort que además goza de una excelente capacidad de tracción, en parte gracias a la inclusión de diversos sistemas como el autoblocante XDS. Para garantizar una buena frenada cuenta con esquís ventilados.
Según ha informado SEAT México, el nuevo Trineo es capaz de alcanzar los 1.000 km/s y tiene una aceleración de 822,6 visitas por segundo, unas prestaciones sensacionales que le permitirán incluso tomarse más de un vaso de leche con galletas en algunos descansos.
Los más pequeños de la casa deberán saber que el nuevo Trineo SEAT dispone del novedoso «detector de niño despierto» así que será mejor que nadie salga de su cuarto para no llevarse un disgusto. Ya sabéis que solo los niños que han sido buenos tienen muchos regalos.
[Queremos dar las gracias a SEAT México por sacarnos una sonrisa]